Multiprint ZTJ: Todas las ventajas de la imprimir en offset semi-rotativo

Zonten nueva multiprint

El offset semi-rotativo es un proceso de impresión híbrido que combina las ventajas del offset y la flexografía.

Algunas de sus ventajas más destacables de este sistema de impresión son:

  • Su alta calidad de impresión: el offset semi-rotativo ofrece una calidad de impresión superior a otros sistemas, con mayor precisión y detalle en la reproducción de imágenes y textos.
  • Mayor velocidad de producción: el proceso semi-rotativo permite una mayor velocidad de producción en comparación con la flexografía, por ejemplo, lo que permite optimizar los tiempos de producción y hacerlos más eficientes.
  • Flexibilidad: el offset semi-rotativo es capaz de imprimir en una amplia gama de sustratos, desde papeles más finos hasta películas de plástico y materiales sintéticos.
  • Ahorro de costos: el offset semi-rotativo es más rentable en comparación con otros sistemas para tiradas de impresión más largas, ya que requiere menos cambios de placas y menos desperdicio de material.
  • Impresión en línea: el proceso semi-rotativo se puede integrar en líneas de producción más grandes, lo que permite la impresión en línea de etiquetas y otros materiales. De esta manera aumentamos la eficiencia y reducimos los tiempos de inactividad.

La máquina Offset Semi-rotativa Multiprint ZTJ-330/520 es una impresora de etiquetas de alta tecnologí­a. Esta máquina de impresión offset de Zonten está fabricada con las últimas innovaciones tecnológicas del mercado. Además, tiene un diseño robusto y con durabilidad. Es una máquina fácil de operar porque registra los datos desde el pupitre móvil, gracias a su pantalla táctil.

El equipo cuenta con la posibilidad de impresión combinada con tinta UV y UV LED, flexografí­a, serigrafí­a, cold foil y hot foil, sistema de pre-registro automático con control de tensión, ancho de 340mm, pupitre móvil con guías, flexibilidad para el operario, cuerpos offset independientes por servo motor y cambio de plancha semi automático muy rápido.

Además cuenta con múltiples opciones de personalización, permitiendo una gran flexibilidad a la hora de diseñar el equipo perfecto para que se adapte a las diferentes necesidades y demandas de producción.

El equipo garantiza una alta calidad de impresión y productividad. La serie ZTJ es perfecta para una amplia gama de aplicaciones de impresión de etiquetas, incluyendo etiquetas de alimentos y bebidas, etiquetas farmacéuticas y etiquetas industriales.

¿Quieres ver la MULTIPRINT ZTJ en acción?

Te invitamos a una demo personalizada en nuestra sala “Zonten Zone“ o si lo prefieres puedes vivir la “Virtual Zonten Zone Experience”, dónde ofrecemos una demo personalizada en remoto.

Estamos ubicados cerca de Barcelona, en un lugar estratégico y bien comunicado para acercarnos a nuestros clientes. Tenemos a disposición nuestro showroom permanente, hotline y recambios. Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio técnico de alto nivel para máquinas Zonten.

Solicita tu demo o pídenos más información llamando al +34 93 521 60 75 o escribiendo un email a sales@zonten-europe.com.