Zonten en Sino-Label 2018 con la tecnologí­a de impresión de etiquetas más innovadora

Sinolabel blog zonten

La Exposición de Impresión y Etiquetado de China en una sola parada, le abre el camino a la impresión digital de etiquetas ecológicas y a la aplicación de embalajes innovadores

Con sede en Guangzhou y capitalizando los puntos fuertes del sur de China en la impresión de etiquetas, la Exposición Internacional de China sobre Tecnologí­a de Impresión de Etiquetas (también conocida como “Sino-Label”) se ha establecido como una notable e influyente exposición internacional con un crecimiento constante cada año. Los expositores y visitantes han elogiado a Sino-label por su amplio alcance, la calidad de sus productos, la eficacia de la exposición como plataforma de negocios y sus servicios.

La exposición también ha recibido un amplio apoyo de las asociaciones de la industria, los visitantes profesionales y las delegaciones del paí­s y del extranjero.

La Exposición Internacional China sobre Tecnologí­a de Impresión de Etiquetas, también conocida como Sino-Label 2018, es una exposición internacional sobre tecnologí­a de impresión y etiquetado cuyo alcance llega incluso al sector del packaging. Con sede en Guangzhou, es una de las ferias comerciales más grandes e influyentes de su tipo en China, con un crecimiento constante cada año. Por eso, Zonten no puede faltar a este importante evento.

En Sino-Label se muestran año tras año las últimas novedades en maquinaria de impresión de etiquetas, impresora de códigos de barras, tecnologí­a anti falsificación, soluciones y aplicaciones de seguridad de etiquetas, materiales autoadhesivos, equipos y accesorios de prueba, diseño de etiquetas, etc. Los expositores pretenden así­ ofrecer soluciones para toda la cadena de valor en la impresión y aplicación de etiquetas.

Además, durante la exposición se organizan conferencias y simposios de alto nivel para fomentar el intercambio de información. Infórmese de primera mano en la web de Sino-Label 2018.

¡Tenemos una cita en Sino-Label 2018!