Proyecto integral de Zonten en Label Intro

Label Intro, situados en Barcelona y especialistas en la fabricación, impresión y comercialización de todo tipo de etiquetas autoadhesivas con 22 años  años de experiencia en el sector, ha confiado en la marca Zonten para adquirir 3 nuevos equipos: Un offset semi-rotativo Multiprint ZTJ 330/520 equipada con segunda pasada, unidad flexo, 5 unidades offset con UV Led Lrandae, una unidad flexo con delam-relam, una unidad de troquel semi-rotativo y un buffer non-stop, una troqueladora Mouse MQ-320 y un equipo de serigrafí­a SW-320.

Hablamos con Javier Perez e Ildefonso Perez, jefes de producción y socios de Label Intro para preguntarles por su experiencia con Zonten un tiempo después de la instalación de los 3 equipos:

 

¿Cómo conocisteis las soluciones de impresión de Zonten?

Conocimos la marca Zonten y sus soluciones gracias a su agente en España, Maquinaria Esagraf SLU, con los que tenemos relación desde hace años. 

¿Qué necesidades de producción os llevaron a adquirir 3 equipos Zonten?

Querí­amos abrir nuevos mercados y querí­amos diferenciarnos. Veí­amos que la mayorí­a de las empresas como la nuestra incorporaron equipos digitales y nosotros querí­amos algo que nos abriera nuevas posibilidades y nos permitiera llegar a nuevos mercados pero con un elemento diferenciador.

¿Consideráis que la experiencia en cuanto a servicio, formación y soporte ha sido buena?

La experiencia ha sido excelente, no tení­amos formación en tecnologí­a offset y el equipo de Zonten ha sido capaz de formarnos de una manera eficiente y en poco tiempo estábamos produciendo de forma independiente pero muy acompañados. 

 

Sobre la Zonten Multiprint ZTJ 330:

¿Es la primera vez que trabajáis con offset-semirotativo?

Si, nunca antes habí­amos trabajado con esta tecnologí­a.

¿Qué aspecto destacarí­ais de la Multiprint ZTJ?

Destacamos la rapidez en la puesta en marcha de los trabajos en  máquina y el coste por tirada corta en comparación con otro tipo de tecnologí­as. Hemos realizado trabajos utilizando parte o la totalidad del equipo y estamos muy contentos con el resultado y los tiempos de puesta en marcha.

 

Sobre la troqueladora Mouse MQ-320: 

¿Qué aspecto destacarí­ais de esta máquina?

Con esta máquina tan compacta podemos troquelar, estampar en caliente, laminar y resmar. El equipo nos aporta mucha seguridad a la hora de trabajar.

Para nosotros es una máquina práctica y rápida.

Queremos destacar que en esta máquina hacemos algunos desmayados muy complejos con mucha solvencia. 

 

Sobre la serigrafí­a SW-320:

¿Qué destacarí­ais en este caso?

Se trata de una máquina de serigrafí­a de 1 color, cumple con las expectativas, estamos muy contentos. Es un equipo de fácil uso y resultados óptimos. 

Un tiempo después de la instalación de los tres equipos ¿Están estos cumpliendo con vuestras expectativas?

Si, sin duda. 

¿Creeis que los nuevos equipos han aportado valor a la planta de producción?

Si.  Además de los servicios que hasta ahora ofreciamos en este momento también podemos ofrecer cualquier tipo de etiqueta con calidad y acabados offset y eso aporta mucho valor a nuestra empresa.

Por último, ¿Volverí­ais a confiar en la marca Zonten?

Si, sin duda. 

______________________________________

Zonten agradece especialmente a Label Intro la confianza depositada en nuestros equipos. Destacamos su gran trabajo y profesionalidad en el sector de la impresión y esperamos poder seguir acompañándolos durante mucho tiempo.